Iluminación y vigilancia preventiva: Arnoldo Rodríguez


Zacatecas, Zac.- Ante el aumento de robos a casa habitación y asaltos en muchas de las colonias del Municipio de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes aseguró que buscará trabajar en un proyecto de iluminación en lugares estratégicos de la Ciudad.

Durante un toque de puertas en las colonias Felipe Ángeles y Las Palmas, la principal queja por parte de las y los vecinos fue la falta de seguridad, pues los robos a las casas, cristalazos a automóviles y asaltos están a la orden del día.

El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, atendió a los habitantes de estas colonias, quienes se quejaron de la desatención en materia de seguridad por parte de las autoridades municipales.

Agregó que también buscará elaborar un Plan Estratégico de Vigilancia con la próxima Administración Municipal, pues la gente ya no tolera vivir en condiciones tan inseguras.

Una vez más, el tema del mal servicio en recolección de basura, así como la limpieza volvieron a salir entre las quejas de las y los vecinos, quienes exigen que sus impuestos se vean reflejados en servicios de calidad.

Previous Prevención de violencia y delincuencia: Toño Arámbula
Next Jorge Miranda se compromete con el sector restaurantero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *