Implementarán Operativo por demolición de edificio en el Municipio de Guadalupe


· Para seguridad de los transeúntes y conductores, iniciará a las 7 de la mañana de este lunes 10 de mayo

· Se contempla la actividad de 10 elementos de la DPSV

Guadalupe, Zac.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de transeúntes y conductores del Municipio de Guadalupe, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) alistan un Operativo de cierre vehicular sobre los cruceros de la Avenida Colegio Militar con calles Ferrocarril, 1910 y de la Industrial, con motivo de la demolición de la estructura de lo que era la tienda comercial La Bodeguita.

El Operativo que se realizará el lunes 10 de mayo e iniciará a las 7 de la mañana, con un cambio de circulación en la Calle de la Industrial en sentido de sur a norte, ya que se afectará la circulación en las calles Ferrocarril, Independencia y 1910.

Los conductores podrán utilizar como vías alternas el circuito de las calles 1910, Ferrocarril, Texas, Independencia, González Ortega y Colegio Militar.

Se contempla que para el transcurso de la semana culminen los trabajos de maniobra, por lo que se tienen destinados 10 elementos de la DPSV, junto con cuatro unidades motrices de seguridad para brindar apoyo a la ciudadanía.

Previous Claudia Anaya ganó segundo Debate de candidatos: Enrique Flores
Next Tuzos de la UAZ golean 7-1 al Atlético ECCA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *