Incendio en casa habitación arrojó daños valuados en 150 mil pesos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial de Aguascalientes en coordinación con Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal atendieron el reporte de un incendio a casa habitación registrado en la Colonia Los Pericos.

El reporte se recibió cerca de las 3:00 de la tarde de este jueves a través de los números de Emergencia, en el que se manifestaba un incendio con afectación a una vivienda ubicada en la Calle San Jorge a la altura de los números trescientos de la mencionada Colonia.

Al lugar, se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur así como paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales, Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil, abocándose de inmediato a sofocar las llamas que se extendían desde un predio baldío hasta el interior de la vivienda.

Asimismo, policías viales de Aguascalientes arribaron al sitio para asegurar el área evitando que pudieran ponerse en riesgo vehículos y peatones al transitar por la vía pública próxima.

El propietario del domicilio, de nombre José N de 75 años de edad, fue atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, quien a la valoración no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, siendo estabilizado en el lugar ante la atención prehospitalaria brindada.

De acuerdo con el personal de Protección Civil el siniestro se habría suscitado a partir de los escombros y pastizal seco en el terreno baldío con la alta temperatura.

Finalmente, el fuego fue controlado por Bomberos Municipales a cargo de las unidades UB-28, UB-27 y UB-57, quedando el predio a valoración de riesgos por parte de elementos de Protección Civil debido a las implicaciones del hecho con postes de energía de la CFE.

Los daños fueron evaluados en aproximadamente 150 mil pesos.

Previous Club NECAXA, DIF Estatal y Grupo Médico Casillas entregaron aparatos auditivos
Next Una persona gravemente lesionada tras choque entre motocicleta y camioneta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *