Incendio en Parque Fotovoltaico


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado atendieron el reporte de un incendio registrado en un inversor de un Parque Fotovoltaico ubicado en el Municipio de Pabellón de Arteaga, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:05 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Estatal 19 que conduce a la Comunidad de Emiliano Zapata se había generado un incendio en una zona de generación de energía solar con razón social «Horus Solar», por lo que se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos Estatales, policías del Estado y municipales de Pabellón de Arteaga.

Al llegar se percataron que se trataba de una caja de tráiler adaptada como inversor de energía, en el cual se había generado un sobrecalentamiento que generó las llamas.

Al ser informados que el equipo ya no tenía energía, y no había riesgo, procedieron a darse a la tarea de sofocar las llamas sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Previous Choque frontal arrojó saldo de dos personas lesionadas
Next Centellas del NECAXA vencen a Pachuca en el Estadio Victoria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *