Incendio en recicladora consumió 10 toneladas de pet en Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado y municipales de Jesús María, así como personal de Protección Civil Estatal y Municipal, atendieron el reporte de un incendio en una recicladora que consumió 10 toneladas de pet, sin Que se registran personas lesionadas o intoxicada.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:17 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la Avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del kilómetro 1.3, frente a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey se estaba registrando un incendio en una recicladora.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Municipal de Jesús María, así como los elementos de Bomberos y Protección Civil.

Al llegar se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumían el pet, plástico de computadoras, plástico automotriz y llantas que había en el lugar, fue luego de tres horas, cuando alrededor de las 21:30 horas lograron controlar y sofocar las llamas sin que se registran personas lesionadas o intoxicadas.

Previous DIF Municipal invita a Curso Virtual de Lengua de Señas Mexicana
Next Continúan licitaciones para construcción de infraestructura educativa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *