Incendio provocado dejó saldo de un quincuagenario gravemente lesionado


Los hechos se registraron en El Sabinal

Bomberos estatales y municipales de Aguascalientes sofocaron el incendio

Aguascalientes, Ags.- En un trabajo coordinado, Bomberos del Estado, del Municipio de Aguascalientes, así como elementos de la Policía Municipal, sofocaron un incendio que se registró en El Sabinal, en el que un quincuagenario resultó con quemaduras en su superficie corporal y fue trasladado en estado crítico a recibir atención médica.

A través del Servicio de Emergencia 911, Bomberos del Estado recibieron el reporte de que en la Calle Lienzo Charro, en El Sabinal se suscitaba el incendio de una palapa, dentro de la cual, aparentemente había una persona.

De inmediato, los tragahumo del Estado se trasladaron al lugar, donde junto con Bomberos y elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes comenzaron a controlar el fuego y detectaron a una persona del sexo masculino inconsciente, la cual, presentaba quemaduras en la superficie corporal.

Se trata de Rufino, una persona de 54 años de edad que a la brevedad fue trasladada en la ambulancia AGS027 de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital General Zona número 1 del IMSS, toda vez que presentaba quemaduras en la superficie corporal con vía aérea comprometida.

Se logró conocer que aparentemente el lesionado intentó quemar los troncos de las palmas y hojarasca de las mismas, por lo que las roció con gasolina y los mismos vapores lo prendieron a él.

Previous Vehículo con Reporte de Robo vigente fue recuperado en el Municipio de Asientos
Next Policías cumplimentaron órdenes de Aprehensión en Zacatecas y Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.