Inédita Noche de Leyendas: Érik “El Terrible” Morales VS Jorge “El Travieso” Arce


La Noche de Leyendas contará con la presencia de Julio César Chávez

Las entradas ya se pueden adquirir a través del servicio Más Boletos

El orgullo de Zacatecas Chepo Reynoso vendrá en la esquina de Johan Álvarez

Zacatecas, Zac., 18 de mayo de 2022.- Con la tan esperada presencia del ex campeón mundial y uno de los mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos, Julio César Chávez, todo está prácticamente listo para que este viernes 3 de junio el Palenque de la Feria en Zacatecas sea testigo de una gala sin precedentes, la Noche de Leyendas, que encabezarán Érik “El Terrible” Morales y Jorge “El Travieso” Arce.

El sonorense, ídolo de multitudes y ex campeón de peso ligero, superligero y superpluma, además de ser uno de los comentaristas con mayor carisma y aceptación en el medio deportivo, será una más de las glorias del boxeo que formará parte de esta gran exhibición que tendrá estrellas tanto en la cartelera principal y demás combates espectaculares, como fuera del cuadrilátero.

CARTELERA ESTELAR

Como parte de la cartelera estelar, tanto “El Terrible” como “El Travieso” son púgiles con la dicha de poder presumir la conquista, entre ambos, de títulos mundiales en nueve categorías diferentes y ser considerados dos de las figuras más emblemáticas de este deporte en nuestro País.

Érik “El Terrible” Morales, oriundo de Tijuana, es uno de los pocos peleadores aztecas con cuatro títulos en diferentes divisiones y de los contados elegidos en derrotar a “Manny” Pacquiao; Morales finalizó su carrera con 61 combates y 52 victorias, 36 de ellas por KO.

Mientras tanto, el mochiteco Jorge “El Travieso” Arce es el único peleador mexicano en conquistar campeonatos mundiales en cinco diferentes categorías (mosca, minimosca, supermosca, gallo y supergallo); Arce se retiró con 75 peleas y 64 triunfos, 49 de ellos vía knockout.

COMBATES

Entre algunos de los peleadores que seguramente brindarán combates electrizantes durante La Noche de Leyendas, se encuentra la presencia de un campeón mundial consolidado como Edwin “Pupo” Palomares, garantía de espectáculo y uno de los consentidos de la serie ESPN Knockout.

También está el tapatío, aún invicto en el terreno de paga Johan Álvarez, sobrino del multicampeón Saúl “El Canelo” Álvarez, respaldado por el propio José “Chepo” Reynoso, orgullosamente zacatecano y considerado uno de los mejores entrenadores del pugilismo a nivel mundial.

De igual manera destacan los prospectos Alberto Mora y Yoali Mosqueda, ambos miembros de la Selección A de México que se encaminaba a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Otros peleadores de joven trayectoria que completarán la gala de boxeo serán Luis Guzmán, quien se medirá a “Pupo” Palomares; Josué Vargas Magdaleno, rival de Alberto Mora; de Nochistlán, Zacatecas, Alan Sandoval, quien combatirá ante Diego Vicente Pérez, de Buenos Aires, Argentina, y la pelea de los zacatecanos Antonio Martínez y Francisco Ruiz Gutiérrez.

De igual forma Francisco Piña, Julio César Lacruz y Feliciano Hernández, que junto a Yoali Mosqueda y Johan Álvarez, con adversarios por confirmar.

VENTA

Previo al inicio de la venta de entradas en las Taquillas del Palenque de la Feria en Zacatecas, éstas ya se pueden adquirir a través del servicio Más Boletos, con costos que van desde los 100 hasta los mil 500 pesos, más servicio de boletaje, según la zona, como se explica a continuación:

ZONA COSTO:
General $100 más servicio de boletaje
Zona Intermedia $300 más servicio de boletaje
Zona Preferente $1100 más servicio de boletaje
Ring Side $1,500 más servicio de boletaje

Previous David Monreal tomó Protesta a los comités de Ética de la Administración Estatal
Next Modernizarán la Vialidad El Orito-Entronque salida a Guadalajara y Durango

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.