Inician las actividades del Tour de Voleibol de Playa «NORCECA»


• Aguascalientes cuenta con una importante vocación deportiva, así como con las condiciones para el desarrollo de campeonatos de talla mundial

• Desde hoy y hasta el 24 de abril se desarrollará este Torneo entre 8 países participantes

Aguascalientes, Ags.- El Gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó el arranque del Tour Continental de la Confederación Centro América y Caribe de Voleibol (NORCECA), en el cual participan ocho países entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Cuba y México.

Durante este evento destacó la vocación deportiva de Aguascalientes que durante la Feria Nacional de San Marcos se ve reflejada en una dinámica de sana competencia y que no solamente reúne a atletas locales sino de diversas partes del mundo.

Por su parte, el Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, agradeció el apoyo que siempre se ha tenido en Aguascalientes para el desarrollo de condiciones idóneas para realizar este deporte.

Cabe señalar que el día de hoy, en las inmediaciones de la Isla San Marcos, se llevaron a cabo dos partidos que otorgaron los últimos dos pases en la rama varonil al Mundial de Voleibol de Playa de Roma 2022, juegos que se realizan entre Puerto Rico y Estados Unidos y entre Cuba y México.

Este Torneo se desarrollará desde hoy hasta el día de la final el 24 de abril.

Previous Ayuntamiento y Gobierno de Zacatecas entregaron obra de reencarpetamiento
Next Conmemoran Día Internacional de la Tierra reforestando "La Pona"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.