Inició segunda generación del Diplomado Turismo de Reuniones


Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) impulsa la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos de la Capital Americana de la Cultura 2021, por lo cual inició la segunda generación del Diplomado Turismo de Reuniones, que brindará a más colaboradores la información actualizada de este segmento.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, destacó que la capacitación que ofrecen es primordial para que los prestadores de servicios en el Destino ofrezcan servicios de calidad. Durante seis meses van a conocer sobre la logística, el desarrollo y la búsqueda de prospectos de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Puntualizó que este año buscarán que más personal de primer contacto concluya esta profesionalización que les dará más herramientas para que la Capital Americana de la Cultura 2021 se consolide en este segmento.

Al finalizar, los participantes obtendrán una Constancia avalada por organismos nacionales e internacionales en materia de turismo de reuniones.

Previous De la noche a la mañana nos convertimos en maestros de tiempo completo
Next Gobierno del Estado rehabilita y construye espacios públicos en Villa Hidalgo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *