INJUVENTUD rescató cancha de fútbol en el Municipio de Apozol


Se le colocó pasto sintético y se rescató el total del área que se encontraba en total abandono

Apozol, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), en cumplimiento con la encomienda de brindar más y mejores espacios para el desarrollo integral de ese sector de la población, rescató la cancha de fútbol rápido en la Comunidad El Rancho Nuevo, del Municipio de Apozol.

Aarón López Lechuga, Director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, señaló que el Gobierno de Alejandro Tello realizó esta obra en coordinación con la Presidencia Municipal, en beneficio de 450 jóvenes de esta demarcación.

Dijo que este es un espacio se genera gracias al Programa “Rescate de Espacio Joven”, el cual busca que los jóvenes tengan un lugar digno y adecuado para realizar actividades recreativas y deportivas, siempre tomando en cuenta las medidas sanitarias pertinentes para así evitar la propagación del COVID-19.

Subrayó que para esta obra se realizó una inversión total de la mano con el ayuntamiento por un monto total de 100 mil pesos, la cual se utilizó para la colocación de pasto sintético y el rescate total del área que se encontraba en total abandono.

López Lechuga agradeció la participación e interés que los ayuntamientos y las diversas instituciones educativas mostraron a lo largo de toda la administración estatal para brindarle a toda la juventud del estado espacios dignos para un desarrollo integral.

En este evento también estuvo presente Dora Isabel Jáuregui Estrada, Presidenta Municipal de Apozol.

Previous IZAI reconoció al IZEA por su cumplimiento en Transparencia
Next CECYTEZ asignó horas plazas a docentes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *