Instalan Consejo Directivo Municipal de Fuerza X México en San José de Gracia


El Consejo Directivo Municipal en San José de Gracia quedó bajo la dirección de Luis Manuel Reyes González

San José de Gracia, Ags.- Conscientes de la situación actual, proyectamos una visión en donde nuestra gente podrá involucrarse en políticas que elevaran el bienestar colectivo y juntos seremos el portavoz de jóvenes, mujeres y hombres, apuntó Dulce Salazar Martínez, Secretaria General de Fuerza X México en Aguascalientes. Durante la toma de Protesta del Comité Directivo Municipal en San José de Gracia.

Con el apoyo de la población de éste Municipio, Luis Manuel Reyes González, Presidente del Comité Directivo Municipal de San José de Gracia manifestó que en Fuerza X México, la mujer estará configurando un equilibrio de intereses para las madres, estudiantes, trabajadoras del hogar y emprendedoras, en donde nuestras candidatas propondrán diferentes planes de trabajo para un mejor desarrollo de la mujer dentro de la sociedad.

Para concluir los asistentes al evento de toma de Protesta, recibieron con gran entusiasmo la nueva forma de pensar e ideología de está nueva Fuerza por San José de Gracia, pues la población requiere mayor apoyo a los jóvenes en edad económicamente activa y a los que aún son estudiantes.

Previous Zacatecas cerca de alcanzar los 28 mil casos positivos de COVID-19
Next Construyen 400 metros lineales de guarniciones y banquetas en Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *