Instalan Pabellón Comercial de lo Hecho en Zacatecas dentro del FCZ 2022


• Ubicado en la Plazuela de la Caja, este espacio ofrece artesanías, mezcales y otros artículos

• Se aprovechará la gran afluencia de visitantes para continuar con la reactivación económica emprendida por el Gobernador David Monreal

Zacatecas, Zac., 12 de abril de 2022.- Para aprovechar la estancia de las y los asistentes al Festival Cultural Zacatecas 2022, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, implementó un Pabellón Comercial de productos locales, con la finalidad de continuar con la reactivación económica y aprovechar a los más de 120 mil visitantes que, se proyecta, visitarán la Capital durante esta importante actividad cultural.

El Pabellón que busca posicionar a lo hecho en Zacatecas está localizado en la Plazuela de la Caja, justo a un costado del Portal de Rosales, de modo que, por su localización estratégica, cuenta con una gran movilidad de posibles compradores que se beneficiarán con la adquisición de productos a las y los zacatecanos emprendedores que ahí participan.

Entre los negocios instalados destacan los mezcales Real de Jalpa, el Zacatecano, Don Antonio Briones, Agaveros y Mezcaleros y Mala Noche, así como piezas artesanales de joyería en plata, lapidaria, talabartería, fibras vegetales, tejido y tallado de madera.

El Pabellón Comercial, que es parte de las acciones del Gobernador David Monreal para reactivar la economía local, estará abierto hasta el domingo 17 de abril, fecha de clausura del Festival. Los horarios son de las 10:00 a las 22:00 horas.

Previous Niños y jóvenes son quienes deben apropiarse de los espacios museísticos
Next Turistas dejan 15 MDP durante el primer fin de semana del FCZ 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.