Internamiento Preventivo para sujeto por Violación Equiparada


Aguascalientes, Ags.- Por el hecho delictivo de Violación Equiparada cometido en agravio de una menor, el imputado J.P.M.H. de aproximadamente de 26 años de edad, fue Vinculado a Proceso gracias a los datos de prueba presentados en Audiencia por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

De acuerdo con a las indagatorias correspondientes, entre los años 2010 y 2011, cuando la víctima contaba con 9 años de edad y el hoy imputado con 16 años, aprovechando que la pasiva acudía de visita al domicilio que habitaba el probable responsable, ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, llevó a cabo actos aberrantes hacia la víctima; situación que se repitió tiempo después.

El lascivo comportamiento fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, apoyado con policías de Investigación y el dictamen emitido por la Dirección General de Investigación Pericial, se solicitó Audiencia Inicial en contra del probable responsable con la finalidad de formular imputación en su contra, misma que fue concedida.

Como resultado, el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución Especializado en el Sistema de Justicia para Adolescentes resolvió el Auto de Vinculación a Proceso en contra de J.P.M.H. por el hecho delictivo de Violación Equiparada, impuso Internamiento Preventivo como medida cautelar y 15 días para investigación complementaria.

Previous En este proyecto nadie se raja: Claudia Anaya
Next PEP detuvo a sujeto con arma de fuego en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *