Invertir en la educación hoy, es invertir en el futuro de Aguascalientes: Tere Jiménez


Aguascalientes, Ags.- Tere Jiménez Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes” se comprometió a reforzar el Sistema Educativo local; actualmente en el Estado laboran 24 mil 780 maestros, dijo que pensando en ellos su Administración proyecta Becas de Capacitación no solo para que lo hagan en Aguascalientes sino a nivel Internacional.

Señaló que los docentes deben estar preparados para los cambios que exige la actualidad pues son ellos el primer escalafón de una sociedad bien preparada y competitiva.

Tere Jiménez se dijo ocupada en acercar becas a los jóvenes para que puedan concluir sus estudios hasta nivel universitario, señaló que muchos de ellos tienen que abandonar sus sueños por apoyar el día a día de su familia; de ahí que su Administración entregará estímulos para que los jóvenes no abandonen su Secundaria, prepa o Universidad. Estos apoyos incluyen también el de movilidad para que de otros municipios puedan trasladarse a la Ciudad y el de hospedaje para quienes así lo requieran para lo cual se creará la pulsera del estudiante que facilitará a los estudiantes continuar con su formación académica.

La entrega de tablets a estudiantes de Secundaria y Preparatoria así como la activación de Internet en todo el Estado permitirán también que los estudiantes de todo Aguascalientes puedan acceder a más herramientas para su formación.

Una educación de primer Mundo con miras a un Aguascalientes competitivo será mi mayor compromiso, pues invertir en la educación de hoy representa consolidar el futuro de Aguascalientes”, dijo Tere Jiménez.

Previous Perímetro ferial contará con zonas más seguras y con mejor movilidad
Next Taxistas se suman al Proyecto de Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.