Javier Núñez es el nuevo titular del INCUFIDEZ


Zacatecas, Zac. 21 de Abril de 2022.- Javier Núñez Orozco rindió Protesta este jueves como Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

El Profesor Núñez Orozco sustituye a la Doctora Albina Cerrillo Mancinas, quien continuará en el proyecto para consolidar el trabajo en equipo que requiere el Instituto.

Con el exhorto a trabajar en pro del deporte zacatecano, la Secretaría General de Gobierno, Gabriela Evangelina Pinedo Morales, en representación del Mandatario Estatal, tomó Protesta formal a Javier Núñez Orozco, quien a su vez agradeció al Gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila la confianza y oportunidad de asumir la responsabilidad en el Incufidez.

Consciente de que en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas hay gente valiosa, trabajadora y comprometida, expresó el deseo de continuar con la transformación del Estado y fortalecer el sector deportivo en los 58 municipios de la Entidad, en donde hay mucho por hacer para atender a los niños, jóvenes, adultos y, por supuesto, a los atletas de alto rendimiento.

Previous Benefician a familias de Apozol con apoyos alimentarios y aparatos funcionales
Next Tras detección de modalidad de Fraude; SSP llama a prevenir este delito

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.