Javo Torres expone propuestas en la Colonia Emiliano Zapata


· Se le ha quedado a deber mucho a la Colonia Emiliano Zapata: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- Javo Torres Rodríguez, Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, se reunió con vecinos de la Colonia Emiliano Zapata, lugar donde expuso las propuestas del proyecto que encabeza.

El abanderado de la Coalición Va Por Zacatecas, dijo que, a una de las colonias más grandes y emblemáticas de Fresnillo, se le ha quedado a deber mucho para que tenga un verdadero desarrollo.

Después de escucharlos me han pedido atender efectivamente todos los temas para que esa zona tenga un verdadero desarrollo, como el agua potable, el bacheo, y por supuesto a la seguridad, es algo que cumpliremos al llegar a la alcaldía”, indicó Torres Rodríguez.

El Candidato, dijo entre sus propuestas en cuestión de Seguridad Municipal, está reactivar los recorridos pie-tierra en lugares con mayor afluencia de personas y para colonias y comunidades patrullaje coordinado.

Destacó que se sumaría a los esfuerzos de seguridad que se tienen a nivel Estatal y Federal, ya que la Policía Municipal es de prevención, de atención a la ciudadanía y por ello es de suma importancia fortalecerla.

Previous Coalición Por Aguascalientes arrancó campañas en cuatro municipios más
Next Toño Arámbula aseguró que Jesús María seguirá siendo ejemplo en Transparencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *