Javo Torres hace compromisos con El Epazote


De la mano de Claudia Anaya podremos ayudar a esta y el resto de comunidades: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- Javo Torres Rodríguez, Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, visitó la Comunidad de El Epazote, lugar donde expuso las propuestas que tiene para Fresnillo.

El Candidato se comprometió que, al llegar a la Presidencia Municipal, realizará las gestiones necesarias para continuar con el tramo carretero a la Comunidad, además de proyectos de obra pública.

Vamos a pensar en grande de aquí en delante, en el tramo carretero vamos a entrarle. Este es mi primer compromiso con ustedes”, expresó Javo Torres ante los habitantes del poblado.

Recalcó que una vez que esté en la Alcaldía buscará se eficiente el recurso y programas que se tengan de la Presidencia Municipal desde despensas, aparatos funcionales y apoyos a la vivienda.

Venimos a comprometernos primer compromiso tramo carretero, para esto me tiene que ayudar Claudia Anaya desde la gubernatura y nosotros desde la Presidencia Municipal podremos realizar la calle principal”, expresó Torres Rodríguez.

Javo Torres, estuvo acompañado por el Candidato a Diputado Local, Gerardo Pinedo, quien afirmó que hará el respaldo una vez que llegue al Congreso.

Previous Seguridad de las mujeres es un derecho no un privilegio: Luis Armando Reynoso
Next Arnoldo Rodríguez visitó a locatarios del Bulevar y la Colonia Europa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *