Javo Torres lleva propuestas a la Colonia Lienzo Charro; Se reunió con mujeres líderes


Fresnillo me ha dado bonanza, tengo mi patrimonio aquí, a mis hijos, Fresnillo ha sido generoso conmigo, yo de aquí soy, lucharé por Fresnillo: Javier Torres

Fresnillo, Zac.- En el segundo día de actividades de la campaña del Candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo por la Alianza ¡Va por Zacatecas!, Javo Torres, se reunió con simpatizantes en la Colonia Lienzo Charro, y con mujeres líderes en El Mineral.

El Candidato, inició la jornada del día, con la visita a la Colonia Lienzo Charro, donde Torres Rodríguez exhortó a los residentes a sumarse al proyecto que encabeza por Fresnillo al dar a conocer sus propuestas.

El como parte de su recorrido tuvo una reunión a la par de los candidatos a Diputación Local, Federal y de la Gubernatura con mujeres fresnillenses de diferentes sectores, que se dieron cita en el Salón Quinta Jacaranda.

Las mujeres son parte esencial del camino del hombre para sus triunfos y más cuando uno está contendiendo, es importante que sepan quién está al lado de uno, al frente” así lo dijo Torres Rodríguez.

Finalizó pidiendo el apoyo a todas las asistentes para sacar adelante a Fresnillo, con compromiso, proyecto y lo más importante visión para hacer de Fresnillo un mejor lugar para vivir, con seguridad pública, apoyo a los deportistas, e inclusión de jóvenes.

En el evento se contó con la participación de la Candidata a Gobernadora, Claudia Anaya; la candidata a la diputación Federal, Norma Castorena; y a las diputaciones locales, Amelia del Rocío Carrillo, Victoria Pereyra y Gerardo Pinedo.

Previous Con rock, literatura y teatro basado en versos de Velarde inicia semana el FCZ 2021
Next Trabajaré de la mano con David Monreal, próximo Gobernador: Jorge Miranda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *