Javo Torres presentó propuestas ante catedráticos


Se reúne Javo Torres con maestros de diferentes instituciones educativas de Nivel Superior

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, Javo Torres, en compañía de Claudia Anaya, Candidata a Gobernadora, y Amelia del Rocío, Candidata a diputación local se reunieron con catedráticos de diversas universidades.

Somos gente que vamos a cumplir, fresnillenses que tenemos y honramos la palabra y cumplimos, junto con Claudia Anaya, una mujer comprometida y casada con Fresnillo, que al llegar a la gubernatura nos ayudará”, indicó Javo Torres.

Destacó el Candidato sus propuestas en seguridad, con la Policía de Proximidad, la relación que se puede tener con “ciudades hermanas” en Estados Unidos para acercamiento con la comunidad migrante.

Expresó la necesidad de tener mayor acercamiento con las instituciones educativas, de convenios de trabajo con las mismas entre el Ayuntamiento, universidades y sociedad; además de propuestas de catedráticos para el desarrollo de El Mineral.

«Tengo el deseo de renovar la imagen de Fresnillo, y deseo que ustedes como gente de estudio me ayuden, ayuden a Fresnillo con su conocimiento, además de docentes de catedráticos también como ciudadanos una vez que estemos en la Presidencia Municipal«.

Porque aspiro y deseo representarlos de una manera digna al igual que Norma Castorena, que Gerardo Pinedo, Amelia del Rocío y por supuesto de Vicky Pereyra, en una representación de varios sectores de la población y por supuesto de Claudia Anaya”, dijo Javo Torres.

Afirmó que Fresnillo llegará lejos con Claudia Anaya, una mujer honesta, una mujer que sabe trabajar, que sabe gestionar y que tiene el conocimiento para llevar las riendas de Zacatecas.

Previous No más Fresnillo para mañana, es Fresnillo hoy, y Fresnillo primero: Javo Torres
Next 27 casos positivos, un deceso y 74 recuperados del COVID-19 hoy en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *