Javo Torres recorre Laguna Seca en promoción de propuestas para Fresnillo


Fresnillo, Zac.- Javo Torres, Candidato a Presidente Municipal, recorrió la Comunidad de Laguna Seca, puerta a puerta en promoción del proyecto que encabeza para Fresnillo.

El Candidato de Va Por Zacatecas, dijo que al realizar la actividad de recorrer las comunidades y dialogar con la gente encuentra apoyo, solidaridad para sus propuestas, pero también se enriquece con opiniones que brindan sobre cómo podrá dirigir el Ayuntamiento.

Es gratificante coincidir con gente que tiene la visión de progreso y desarrollo para su entorno, que busca lo mismo que nosotros, que haya un Gobierno que trabaje de la mano con la ciudadanía”, dijo Torres Rodríguez.

Destacó en cada plática que tuvo que el apoyo además de la ciudadanía en los comicios también será reconocido por Claudia Anaya, Candidata a Gobernadora del Estado, quien al ganar buscará la gestión necesaria para mejorar Fresnillo y Zacatecas.

Claudia Anaya una mujer incansable, con capacidad de gestión, que se ha comprometido con Fresnillo, y que al llegar a la gubernatura, será la mujer que cambie el rumbo de Zacatecas y El Mineral para bien, destacó el Candidato de la Coalición.

Previous En el Municipio de Villa de Cos; Sujeto detenido con arma de fuego
Next La confianza de las y los votantes es el mejor aval de los resultados: Toño Arámbula

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *