Javo Torres visitó San José de Lourdes acompañado de los candidatos a diputados


Los fresnillenses debemos ser tratados en una misma línea, todos valemos lo mismo: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- La Comunidad de San José de Lourdes perteneciente a El Mineral, recibió a Javo Torres Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo con alegría y optimismo.

Se dieron cita los ciudadanos de este lugar, a escuchar las propuestas de los candidatos de la Coalición Va por Zacatecas, de los proyectos que encabezan.

Pavimentación, agua potable, una cancha deportiva de usos múltiples, luminarias, apoyo para el sector campesino, autoempleo, por mencionar algunas, son las necesidades prioritarias de los habitantes.

«Voy a trabajar codo a codo con ustedes, una vez que me lo permitan«, dijo Torres Rodríguez a los reunidos en la plaza principal.

Como primicia Claudia Anaya Candidata a Gobernadora de Zacatecas, a través de Javo Torres, compartió que se va a adecuar el Fondo Plata para que no solo sea para empresarios, también para el sector agropecuario, al igual que instalará el Seguro Popular Zacatecano.

Entre las propuestas dentro del sector para el campo se retomará La Dirección de Desarrollo Rural Sustentable y el Fondo de Concurrencia.

En el tema de la seguridad, se retomará la vigilancia de proximidad junto con la Policía Rosa.

«Los fresnillenses debemos ser tratados en una misma línea, todos valemos lo mismo«, sostuvo Javo Torres.

Se contó con la presencia de los candidatos a diputados Federal y local Norma Castorena, Victoria Pereyra y Gerardo Pinedo.

Previous PRI propone computadoras y tabletas para estudiantes de Preparatoria y Universidad
Next Toño Arámbula propone "Parques para Todos" como Estrategia Urbana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *