Jesús María sigue apostando por la educación


El Alcalde de Jesús María, encabezó la firma de Convenio de colaboración con la Universidad INNOVA Calidad S.C.

Jesús María, Ags.- El Alcalde José Antonio Arámbula López, reafirmó el compromiso de esta Administración con la educación, al ampliar la lista de convenios educativos en beneficio de la población; “este Convenio es muy importante ya que viene a acrecentar una lista de oferta educativa que tenemos para los trabajadores del Municipio, sus familias y las personas que pudieran formar parte de esto”.

Agregó que la Universidad INNOVA destaca por su Sistema Educativo Virtual por lo que, “si usted quiere estudiar desde casa, sin un horario rígido como son los sistemas presenciales ésta es una opción”. Recordó que el desarrollo humano es fundamental así como la preparación humana, en cualquier área de empresas o instituciones para mejorar los sistemas productivos.

En la presentación y firma de este Convenio el Contador Claudio González Muñoz, Director General de C. G. Innovación y Soluciones, afirmó que «es un honor firmar este Convenio, la oferta educativa es virtual, la educación no es un lujo, es una necesidad, con la pandemia, reforzamos nuestra oferta educativa«, de esta forma, agradeció al Alcalde y a todo el equipo de trabajo la disposición para ofrecer más opciones de educación a la sociedad jesusmariense.

En su turno, el Licenciado Claudio González Guerra, Representante Legal de Innova Calidad, informó que esta Institución se encuentra ubicada en Jesús María y que su sistema educativo es virtual, cuentan con más de 12 años de experiencia; “el punto siempre se ha visualizado en el desarrollo de la educación a distancia y hoy la oferta educativa llega a más de tres mil personas a nivel nacional, desarrollando convenios con empresas de renombre en todo el País”.

Se informó que a los trabajadores del Municipio se les ofrece hasta un 50 por ciento de descuento para cursar las carreras de Técnico Superior Universitario en Desarrollo Humano y Administración Empresarial, así como de sus seis licenciaturas; Finanzas y Administración; Productividad y Calidad; Mercadotecnia y Promoción; Comercialización y Ventas; Innovación y Gestión, además de especialidades como Gestión del Cambio; Innovación, Procesos para el Aprendizaje; Tendencias Educativas, así como maestrías en Innovación y Gestión del Cambio y Gestión y Desarrollo para el Aprendizaje.

En el evento además estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal de Jesús María, la señora Liliana Coronado de Arámbula; Lidia Suárez Ramírez, Síndico Municipal; el Secretario del H. Ayuntamiento, Adolfo Suárez Ramírez; y el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo Esquivel Cañedo.

Para mayor información sobre las oportunidades educativas disponibles, comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social al 449-965-00-88 extensiones 1052, 1053 y 1037, o directamente en la Institución educativa al 449-199-26-92 y en su cuenta de Facebook @InnovaEducacionMx

Previous El Municipio de Jesús María continúa entregando obras pluviales
Next Acciones permanentes de conservación en panteones municipales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *