JIAPAZ recibe probador certificado de medidores


Dará certeza a los usuarios sobre el correcto funcionamiento de los equipos

El aparato cuenta con Certificación original de calibración con base en normas internacionales

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) recibió un probador certificado de medidores, con el cual podrá realizar verificaciones a usuarios que detecten alguna variación significativa en sus consumos.

El aparato se entregó con su Certificado original de calibración con base en normas internacionales que constatan su grado de exactitud en Laboratorio, explicó Marco Antonio Ortiz Luna, Gerente Regional de la empresa fabricante de medidores Itron.

Al recibir el equipo, las autoridades de la Jiapaz informaron que el probador se utilizará para verificar el correcto funcionamiento de los diversos tipos de medidores instalados cuando sea necesario por casos como la variación significativa en consumos.

Además de su uso en campo, se valora emplearlo también de manera fija, a manera de laboratorio, para probar aquellos medidores en los que se tenga alguna duda sobre su funcionamiento.

La Jiapaz destacó la importancia de contar con equipos certificados para dar seguridad a los beneficiarios y al mismo organismo operador de que son confiables los equipos instalados en los domicilios.

Previous Operativo Especial de despeje vial y cierres intermitentes en la Capital zacatecana
Next COBAEZ se adhiere al ISSSTEZAC mediante Convenio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *