Jorge Miranda reconoció a alumnos de Primaria por su desempeño académico


• La Capital de la Transformación reconoció a los alumnos que representan a Zacatecas de manera académica en competencias nacionales e internacionales

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, en conjunto con la Presidenta Honorífica del DIF, Maribel Herrera de Miranda, reconocieron el aprovechamiento académico del estudiante Axel, alumno de la Escuela Primaria Héroes Patrios, ubicada en la Capital.

Después de que se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a Axel, quien resultó ganador de la medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Matemáticas y además, representará a México en la Olimpiada Mundial, en Indonesia 2023.

Por ello, el Presidente Miranda Castro le entregó al estudiante un estímulo económico por 2 mil 500 pesos, con el fin de incentivarlo a continuar con su excelente desempeño académico.

Asimismo, Miranda Castro extendió su felicitación y reconocimiento a Santiago, ganador Estatal de la Ruta de la Independencia 2021-2022, de quinto grado y la alumna Nicole, representante Estatal en la Olimpiada del Conocimiento para alumnos de sexto grado 2021-2022; a cada uno se le entregó un incentivo en efectivo.

Por otra parte, por su dedicación, paciencia y saber guiar a estos destacados estudiantes, el Presidente reconoció a los docentes Pedro de Jesús Facio, Julio César Cabral y Carlos Trinidad Vázquez.

En su mensaje, Miranda Castro celebró que en una Institución haya tal compromiso hacia los y las estudiantes, maestros y padres de familia.

Son un orgullo para la Capital los niños y niñas que les hemos dado su reconocimiento. Eso nos compromete porque ustedes están haciendo su parte, la de lograr académicamente resultados muy favorables”, dijo.

En su intervención, la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal aseveró que el conocer y estrechar la manos de pequeños con tanto compromiso, es un honor.

Aquí se ve reflejado que nuestros niños pueden ser niños de bien, niños cercanos a sus maestros, entre compañeros y compañeras y sobre todo detrás de ustedes a sus papás y mamás”, comentó.

Finalmente, la Directora de la Primaria, Julia Ceh Sandoval, recibió un reconocimiento por la destacada participación de las y los estudiantes en distintas disciplinas y niveles, quien, además, agradeció a las autoridades municipales por su visita y los reconocimientos.

Durante el acto cívico y la entrega de reconocimientos, estuvieron presentes las y los integrantes del Gabinete del Municipio, así como regidores del H. Ayuntamiento.

Previous Arnoldo Hernández Gómez Palomino se integra al Ayuntamiento de Jesús María
Next Empresarios nipones reconocen a Aguascalientes como lugar estratégico para invertir

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.