Jorge Miranda reconoció a la Unidad de Contención de Incendios Forestales


• Entre 750 y 900 hectáreas se consumieron tras el incendio en el Cerro El Temeroso

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro reconoció esta mañana el trabajo, esfuerzo y valentía de las y los elementos de Protección Civil Municipal que ayudaron a las autoridades estatales y federales a sofocar el magno incendio forestal que se dio entre los municipios de Mazapil y Concepción del Oro.

La Unidad de Contención de Incendios Forestales, a cargo de Moisés Muñoz, respondió al llamado que las autoridades de Mazapil hicieron al resto de los municipios.

Esto debido a que la magnitud de las llamas en el Cerro El Temeroso rebasó la capacidad de la Unidad de Protección Civil de dicha demarcación.

Por ello, el Alcalde agradeció la disposición del Director de la Unidad, Antonio Hernández Villamil, así como la solidaridad y el profesionalismo que caracteriza a los Bomberos.

Enviamos un afectuoso abrazo a nuestros hermanos de los municipios de Mazapil y de Concepción del Oro y les decimos que con esta misma solidaridad, siempre el Municipio capitalino habrá de actuar”, dijo Miranda Castro.

Previous En Jesús María trabajan en la conservación y limpia de arroyos y cauces
Next Ayuntamiento capitalino celebró primera Gran Expo-Orienta a favor de la juventud

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.