Jorge Miranda supervisó limpieza del Centro Histórico durante vacaciones


• Miranda Castro pidió la colaboración de las y los pobladores de la Capital para que el trabajo de las cuadrillas perdure

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves, el Presidente capitalino, Jorge Miranda Castro acudió a primera hora del día a supervisar las acciones de limpieza en el Centro Histórico de Zacatecas.

Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo y el Regidor, Óscar Martínez, inició el recorrido frente a la Fuente de los Faroles, ubicada en Tacuba.

En el lugar, el Alcalde reafirmó su compromiso por la reactivación económica, para que las y los turistas se lleven la mejor impresión de la Capital.

De esta manera, las cuadrillas de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Zacatecas comenzaron con el barrido manual y a verificar que los botes de basura estén vacíos para que las y los pobladores puedan depositar sus residuos en estos contenedores.

Miranda Castro destacó la importancia de estas supervisiones, pues el tema de Servicios Públicos es fundamental en la Administración de la Capital de la Transformación.

Dichas acciones permanecerán, no solo durante la realización del Festival Cultural de Zacatecas y temporada vacacional, sino de manera continua.

Finalmente, el Presidente llamó a las y los ciudadanos a poner de su parte para que la labor de los trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas perdure.

Previous Presunto distribuidor de droga fue capturado por policías municipales
Next Van secretarías de Educación y Salud por entornos escolares saludables

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.