Jorge Miranda supervisó obra de bacheo en la Colonia Sierra de Álica


• El Presidente Municipal de Zacatecas pidió a las y los ciudadanos reportar los problemas que aquejan a su comunidad para resarcir los daños

Zacatecas, Zac.- Este miércoles, el Alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro acudió en compañía del Secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo a la supervisión del bacheo en la Calle del Oro, ubicada en la Colonia Sierra de Álica.

Dicha acción es parte de una red de trabajo permanente del Ayuntamiento de Zacatecas, que busca mantener las calles y vialidades en buen estado.

Félix Carrillo precisó que se instaló adoquín regular en un área afectada por la reparación de una red de agua potable.

De esta manera, el Presidente Municipal aseguró que con la rehabilitación de la calle, las y los capitalinos podrán transitar con seguridad, sin temor a que sus vehículos se vean afectados por el mal estado de las vialidades.

Con ello, mencionó que a lo largo de su Administración, se buscará atender cada calle de la Capital para resarcir el daño que el tiempo y las lluvias ocasionaron.

Desde la Capital de la Transformación estamos trabajando para atender las necesidades de la población, principalmente en el tema de Servicios Públicos, pues es un área de atención prioritaria”, finalizó.

Previous Municipio y Gobierno Estatal se suman para favorecer a la Colonia Filósofos
Next Nombran a nueva Delegada en la Comunidad de Margaritas, Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.