Jorge Miranda va por la Capital con el respaldo del PVEM


Zacatecas, Zac.- Sacar adelante a Zacatecas, tras los problemas que acarrea desde hace 30 años, agudizados por el crecimiento poblacional, es el compromiso primordial de Jorge Miranda Castro, Candidato a la Alcaldía capitalina por la Alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, así lo declaró en conferencia de prensa este viernes en el Mesón de Jobito.

Junto a la Diputada Susana Rodríguez Márquez, Presidenta Estatal del PVEM, Miranda Castro recalcó la importancia de “uniformar a Zacatecas con los colores de la nación”, pues ello permitirá bajar rápidamente el recurso para garantizar “las obras y acciones que necesitan los capitalinos y que nos permitirán dinamizar rápidamente la economía”.

Por otra parte, el Candidato agradeció el respaldo del Senador Raúl Bolaños-Cacho Cué durante su campaña, así como del Diputado Federal Carlos Alberto Puente Salas. En compañía de ellos, aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal disminuirá la pobreza y la desigualdad que aquejan a Zacatecas, generando obra pública y con ella reactivando 21 sectores económicos.

Junto a los también candidatos Xerardo Ramírez Muñoz y Gaby Pinedo Morales, a la diputación local de los distritos 1 y 2 respectivamente, sostuvo: “quien me conoce sabe que jamás hemos a actuado de manera inercial, nos gusta arriesgarnos y nos vamos a arriesgar por la Capital”.

Previous Lleva Javo Torres propuestas a la Colonia Esparza; Acompañado de Claudia Anaya
Next Tenemos los proyectos listos para resolver desabasto de agua: Jorge Miranda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *