José Antonio Arámbula atiende peticiones empresariales


Somos un Gobierno que escucha y trabaja de manera conjunta

Jesús María, Ags.- El Presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López sostuvo una reunión con un grupo de empresarios de Plagro Inmobiliaria, ubicados en el Parque Industrial Santa Clara en el norte del Municipio.

En el lugar se abordaron diversas problemáticas que aquejan a la zona y a los trabajadores de las empresas multinacionales ahí instaladas. “Sé que los industriales tiene un reto ante el mundo, los que están creciendo y en expansión, algo están haciendo bien. No estamos exentos de la situación económica y no queremos dificultar ni estorbar, al contrario, buscamos las opciones para las problemáticas que se presentan día a día”, afirmó.

El Alcalde reconoció la tenacidad para invertir sobre todo en tiempos complejos, siempre buscando generar mayores niveles de bienestar. Mencionó que “han crecido mucho desde la primera vez que estuve aquí con ustedes, está claro lo que necesitan, buscaremos las alternativas para poder dar salida las peticiones que se presentan aquí pero que beneficiarán a toda la región”.

Previous Municipio fortalece inversión para velarias e infraestructura deportiva
Next Jesús María tendrá un Centro de Atención para las Adicciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *