Joven originario del Estado de Zacatecas fue detenido con droga crystal


Aguascalientes, Ags.- Un joven originario del Estado de Zacatecas fue sorprendido en posesión de droga, como resultado de las acciones del Operativo Escudo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 23:30 horas cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en las fronteras del Estado, con Zacatecas, fue así que al circular por la Avenida Emancipación, en la Comunidad del mismo nombre, donde hace unos días, los elementos habían sido agredidos con armas de fuego por dos sujetos que ya fueron detenidos, detectaron a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, sin el casco de seguridad.

Por tal motivo le dieron alcance y le marcaron el alto, el conductor obedeció la instrucción y tras indicarle la falta a la Ley de Movilidad, le solicitaron sus documentos, pero se percataron que se mostraba muy nervioso.

Debido a ello procedieron a someterlo a una revisión corporal, tras lo cual, entre las pertenencias de quien dijo llamarse Jonathan Emmanuel, de 18 años de edad, originario de Tierritas Blancas, Zacatecas, encontraron siete envoltorios con crystal que dieron un peso de 12.52 gramos.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Elementos de la SSPE capturaron a presunto distribuidor de droga
Next En Operativo Escudo; Capturan a presunto distribuidor de droga y a un comprador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.