Juventudes seguirán contando con respaldo para desarrollar sus proyectos


• Se seleccionaron 68 ganadores y ganadoras de los 154 proyectos recibidos con el Programa Emprende Joven al 100

• Los proyectos ganadores contribuyen socialmente en rubros como el alimentario, el de salud, la industria, el arte y la cultura

Aguascalientes, Ags.- Aguascalientes es un referente por sus jóvenes talentosos y emprendedores, y lo único que ellas y ellos necesitan es que los apoyemos a alcanzar las metas que día a día se van trazando, señaló el Gobernador Martín Orozco Sandoval al extender una felicitación a beneficiarios del Programa Emprende Joven al 100.

El Mandatario señaló que es doblemente loable la tarea de estas chicas y chicos, ya que además del gran aporte social de sus proyectos, también contribuyen al desarrollo económico de las familias del Estado.

En este evento para entregar reconocimientos a las y los ganadores del Emprende Joven al 100 del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), el Gobernador llamó a seguir preparándose y fortaleciendo esta visión de crecimiento, sabiendo que cuentan con el respaldo del Gobierno Estatal para impulsar su emprendimiento.

En su momento, Ruth Guzmán Cuevas, titular del IAJU, refirió que en esta edición se recibieron 154 solicitudes de todo el Estado, incluyendo a los municipios de San José de Gracia, Jesús María y Calvillo, de los cuales se seleccionaron 68 ganadores.

Señaló que las ideas de negocio o empresas en etapas iniciales contribuyen al Estado de manera económica y social, aportando en diferentes sectores como el alimentario, el de salud, la industria y proyectos encaminados al arte y cultura.

Emprende Joven al 100 tuvo su última Convocatoria del 24 de enero al 14 de febrero, y el recurso designado para apoyar a las y los jóvenes emprendedores pertenece a un programa llamado Inclusión Joven, organizado por el IAJU. Cada emprendedor recibió un total de 10 mil pesos para impulsar su idea de negocio.

Previous Presenta SFP denuncia penal por desvío de recursos en la FENAZA 2019
Next Agradecen Martín Orozco y Yolanda Ramírez a organizaciones civiles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.