La artista fresnillense Eli Cuevas llevará su obra pictórica al Museo Zacatecano


• En el marco del Festival Cultural Zacatecas 2022, montará la exposición “Seres caminantes yacen aquí”

• Será inaugurada este sábado 2 de abril

Zacatecas, Zac., 29 de marzo de 2022.- “Seres caminantes que yacen aquí” es el nombre de la exposición pictórica de la artista fresnillense Elí Cuevas, que el próximo sábado 2 de abril será inaugurada en las instalaciones del Museo Zacatecano.

En el marco de las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2022, Elí Cuevas, joven artista zacatecana, presentará en este escenario parte de su obra, la cual, como lo define el Tanatólogo y terapeuta existencial, Oswaldo Loera, es una invitación para habitar el punto fino donde la vida y la muerte no son lugares opuestos.

Eli Cuevas, creadora de formación y aprendizaje autónomo, inició su trabajo artístico dentro del Taller “La Nochera” en el año 2013. A la fecha, la artista zacatecana ha participado en cerca de 70 exposiciones individuales y colectivas.

Destaca, en esta larga lista de presentaciones, su participación en la Exposición Internacional de Artes Visuales en homenaje luctuoso a la escritora Amparo Dávila.

Ahora, en esta exposición enmarcada en la máxima fiesta cultural que realiza el Gobierno del Estado de Zacatecas, la artista plástica busca mostrar con su obra que la pregunta por la vida se encuentra en la convergencia.

Seres caminantes que yacen aquí” será inaugurada este próximo sábado 2 abril en la Galería 2 del Museo Zacatecano, ubicado en la Calle Doctor Hierro 307 en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas, en punto de las 13:00 horas.

Previous Zacatecas albergará Etapa Regional de los Juegos Nacionales CONDDE 2022
Next Gobierno de Zacatecas participa en el Operativo Paisano Semana Santa 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.