La austeridad no debe traducirse en negligencia; Morena debe responder por L12


El ‘ahorro’ en mantenimiento del Metro, para luego derrochar en programas y proyectos estériles, es hipócrita y criminal, recriminó el Presidente del CEN del PRI

El descaro y cinismo de Mario Delgado Carrillo ofende a millones de mexicanos, cuando dice que a él, como Secretario de Finanzas, únicamente “le tocó” conseguir el financiamiento de la Línea 12

Ciudad de México.- Tanto Mario Delgado Carrillo, como el Gobierno de Morena en la Ciudad de México, tienen que dar una respuesta certera, oportuna, clara y justa a las familias de quienes resultaron víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Todos esperamos acciones, pero a los morenistas les preocupa más encontrar cómo sacudirse la responsabilidad”, señaló el dirigente del Partido tricolor.

México merece más que esto, enfatizó el líder priista en sus redes sociales, donde también señaló que “la austeridad no debe traducirse en la negligencia. El ‘ahorro’ en mantenimiento del Metro, para luego derrochar en programas y proyectos estériles, es hipócrita y criminal. Mientras ellos se roban algunos pesos, a personas les robaron la vida”.

Alejandro Moreno sostuvo que el descaro y cinismo de Mario Delgado ofende a millones de mexicanos. “Ahora dice que como Secretario de Finanzas únicamente ‘le tocó’ conseguir el financiamiento de la Línea12 del Metro de la Ciudad de México. Está equivocado si piensa que así podrá evadir su responsabilidad”, reclamó el titular del CEN el PRI, tras los comentarios del dirigente nacional de Morena, al querer deslindarse del accidente mortal del pasado 4 de abril, en la Estación Olivos.

Previous Luis Alfredo Chávez, nuevo Delegado del PRI en la zona noroeste de Zacatecas
Next Cumple ISSSTEZAC al 100 por ciento con Declaración Patrimonial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *