La gente tomará la mejor decisión el 6 de junio al elegir a Claudia Anaya Gobernadora


Zacatecas, Zac.- “La gente tomará la mejor decisión el 6 de junio, al elegir a Claudia Anaya Gobernadora”, aseguró la Candidata de la Coalición Va por Zacatecas.

En la inauguración de su Casa de Campaña en la Capital del Estado, Claudia Anaya expuso que se trata de la primera actividad en la que se abre un espacio de atención a la ciudadanía para escuchar sus inquietudes y fortalecer el proyecto de la inclusión.

Claudia Anaya recordó que se trata de la primera campaña en medio de la pandemia por el Covid-19, por ello enfatizó que “seremos muy responsables porque lo más importante es cuidar la salud”.

La Candidata de la Coalición Va por Zacatecas precisó que por tal motivo los eventos que se realicen serán más testimoniales, para dejar constancia de los compromisos establecidos.

También indicó que en este primer día de campaña las actividades se concentrarán en el arranque de trabajos en los cuatro distritos electorales, visitando los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas y Villanueva para acompañar a los candidatos de la Coalición en este proyecto de la inclusión.

La Casa de Campaña es un espacio abierto a la ciudadanía y se ubica en Avenida J. González Ortega No. 502, Colonia Sierra de Álica.

Previous Jorge Miranda Presidente de la educación
Next Arrancan campaña candidatas a diputadas federales de FXM en San José de Gracia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *