La PROESPA impulsa el bienestar animal en el Municipio de Calvillo


Calvillo, Ags.- Con el propósito promover e impulsar la educación y la tenencia responsable de mascotas, el Procurador Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), Héctor Eduardo Anaya Pérez, encabezó un recorrido por los diversos módulos de atención de la Caravana de Salud Canina y Felina en el Municipio de Calvillo.

En compañía del Presidente Municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, el titular de la Proespa detalló que en está Caravana se proporcionaron pláticas de concientización a las y los ciudadanos, además se realizaron esterilizaciones a felinos y caninos, atención clínica veterinarias, estéticas caninas y la vacunación antirrábica.

Para finalizar, agregó que las dependencias que participan son la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través de su Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Calvillo, Secretaría de Salud del Estado, el Colegio Estatal de Médicos Veterinarios, la Universidad Cuauhtémoc, Paraíso de Mascotas, Dra. Mascotas y rescatistas independientes.

Previous Intensifican acciones de limpieza en cauces de Jesús María
Next Instalan Comité del Mausoleo Taurino en el Panteón de Los Ángeles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.