La violencia de cualquier tipo contra las mujeres es reprobable


Aguascalientes, Ags.- Luis Armando Reynoso, Candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes y candidatas a Diputada local del 6° distrito, Mariana González y Claudia Pedroza como Regidora de Fuerza X México, descalificaron toda violencia en contra de las mujeres, esto durante una transmisión en vivo por Facebook.

Luis Armando Reynoso, señaló que las mujeres son el pilar de las familias, donde se concibe el amor y la unión familiar, dignificar y respetar sus derechos, no podemos permitir que sucedan vejaciones; es por esto que Fuerza X México defiende a las mujeres jóvenes de Aguascalientes.

Por lo anterior Mariana González, candidata a Diputada local por el Distrito 6°, señaló la importancia del respeto y la dignidad de las mujeres en el ámbito familiar, político, laboral y social. Se pronunció totalmente en contra de la violencia de cualquier tipo contra la mujer, “porque tengo una hija, una madre, una hermana y amigas y no me gustaría que ninguna pasará por esa situación de maltrato”.

Por su parte Claudia Pedroza, Coordinadora X las Mujeres en la campaña de Luis Armando Reynoso y Candidata a Regidora, dijo que se debe trabajar mucho en fortalecer la autoestima del género femenino, para que ellas mismas no permitan las faltas de respeto y el maltrato “la mujer amada, valorada, no permite que la ofendan”, e hizo un llamado para que las mujeres no se queden calladas, a que se amen, se respeten y se cuiden mucho, señaló.

Previous Un orgullo tener candidatos respetuosos: Claudia Anaya
Next Zacatecas rebasa las 2 mil 900 muertes por COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *