Las Centellas del NECAXA caen 2-1 ante su similar de Mazatlán


Mazatlán, Sin.- El día de hoy, Las Centellas enfrentaron en el Estadio Mazatlán a la oncena de Las Cañoneras. Las de Aguascalientes cayeron por marcador de 2-1 frente a su similar de Mazatlán.

Las Centellas iniciaron con Guadalupe Olvera, Lucía Muñoz, Karen de León, Andrea Martínez, Yaneisy Rodríguez, Alejandra Guerrero, Paulina Castro, Dayán Fuentes, Diana Anguiano, Luciana García y Brenda León.

Por parte de Mazatlán, Juan Mendoza mandó al terreno de juego a Alondra Ubaldo, Alejandra Escobedo, Silvia López, Havi Ibarra, Adriana Calzadillas, Madeleine Pasco, Ixchebel Romero, Belkis Escalante, Montserrat Peña, Karla Saavedra y Connie Caliz.

El partido inició muy trabado en donde ambas escuadras cerraron los espacios y el medio tiempo. Las Centellas fueron las primeras en tomar su forma de juego y generar llegadas de gol, siendo Luciana García la que al minuto 32’ anotara el gol que pondría en ventaja a las dirigidas por Gerardo Castillo.

La ventaja duró muy poco puesto que las locales empatarían al minuto 39’ y para el 42’ le darían la vuelta al marcador cerrando así la primera mitad.

Para la segunda mitad, Gerardo Castillo modificó a sus jugadoras y mandó al campo a Samantha Calvillo, quien sustituyó a Paulina Castro. Las de Aguascalientes con el marcador en contra se volcaron al ataque en la búsqueda del empate generando jugadas claras de gol sin fortuna. Por su parte las locales estuvieron manejando su ventaja y desesperando a la oncena necaxista.

Para los minutos finales, Gerardo Castillo modificó nuevamente a su equipo y mandó a Reyna Velázquez y Fanny Grano, las jugadoras que abandonaron el campo fueron Andrea Martínez y Luciana García, respectivamente.

En los minutos finales del partido las de Aguascalientes se volcaron de lleno al ataque y por momentos estuvieron cerca del gol del empate. El partido llegó a su fin y Las Centellas no pudieron igualar el marcador dejando los tres puntos en el puerto de Mazatlán.

Previous En Zacatecas se reduce a 2 mil 931 la cifra de casos activos por COVID-19
Next Este 2022 Aguascalientes será sede de importantes eventos deportivos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.