Las comunidades serán prioridad para mi Gobierno: Javo Torres


La Presidencia Municipal tendrá las puertas abiertas para todos: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- Continuando con el recorrido en las comunidades, Javo Torres Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, visitó Altamira, San Pablo de Rancho Grande, El Terreadero, El Tigre y Milpillas de la Sierra.

Compartió con los habitantes su proyecto y sus propuestas, destacó que está convencido de que codo a codo, Gobierno-ciudadanos se tendrá un mejor Fresnillo.

Torres Rodríguez dijo que la pavimentación, agua potable, electrificación, un kiosko para la plaza principal, son sólo algunas de las necesidades que tienen estos lugares que se sienten olvidados.

«La pandemia nos ha pegado duro a todos, me comprometo a traer cursos, capacitaciones y programas de autoempleo para las mujeres, realizado esto, buscaré un canal de distribución de los productos no sólo local, sino que llegue a la Cabecera Municipal también«, afirmó Javo Torres.

El Candidato afirmó que la Presidencia tendrá las puertas abiertas para todos, y anunció que se establecerán los miércoles como un día especial para la atención ciudadana de manera directa.

Victoria Pereyra Candidata a Diputada local, así como la esposa, hija y mamá de Javier Torres Rodríguez estuvieron presente durante las actividades del día.

«Tu voz es mi propuesta»

Previous Jorge Miranda buscará impulsar a Zacatecas con turismo cultural
Next Votar con la razón, no con la emoción: Claudia Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *