Legislaremos por Seguro Popular zacatecano: Arnoldo Rodríguez Reyes


Zacatecas, Zac.- Ante la eliminación de programas federales como apoyos a madres solteras, becas Prospera y Seguro Popular, actos que han afectado a la calidad de vida de las y los mexicanos, Arnoldo Rodríguez aseguró que buscará legislar para implementar un “Seguro Popular zacatecano”.

El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, manifestó que actualmente se vive una crisis en el tema de la salud al haber desabasto de medicamentos y desempleo que limita el acceder a una atención médica.

«Vivimos en una crisis de salud, donde nos eliminaron programas muy sensibles que dejaron en el desamparo a muchos mexicanos. En Zacatecas también nos afectaron tantas malas decisiones«.

Por ello quiero legislar para implementar el Seguro Popular zacatecano, mediante el cual las y los habitantes, no solo del Municipio, sino de todo el Estado, tengan acceso a la atención médica y encuentre siempre los medicamentos que necesiten”, señaló el aspirante.

Lo anterior, fue señalado por Arnoldo Rodríguez durante una reunión vecinal en la Colonia González Ortega, donde fue bien recibido por los ciudadanos, quienes le manifestaron sus problemáticas.

Una vez más, las principales quejas de las y los vecinos, fueron en relación a la inseguridad en delitos del Fueron Común, así como en la falla de los servicios como el de recolección de basura, ambos dependientes del Ayuntamiento de Zacatecas.

Previous No habrá privilegiados en la Presidencia Municipal: Jorge Miranda
Next El apoyo a todos los sectores marcará la pauta hacia una nueva manera de gobernar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *