Leo Montañez firmó Alianza Por Aguascalientes con el sector ambientalista


Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de crear y definir políticas estratégicas y metas a favor del cuidado y preservación del medio ambiente, Leo Montañez firmó la mañana de este viernes una Alianza con el sector ambientalista.

Hoy asumimos este compromiso con el medio ambiente, quienes lo defienden y sus liderazgos, para tomar acciones que privilegien su cuidado. Lo asumimos conscientes de lo importante que es trabajar en equipo, ciudadanía y gobierno en un tema que trasciende fronteras y demanda cada vez más de nosotros”.

En la firma de esta Alianza se habló de las propuestas que integran el Eje de Municipio Sostenible del Plan Estratégico de Gobierno de Leo Montañez; propuestas desarrolladas de la mano con expertos asumiendo que la Agenda Verde será una prioridad en el Gobierno Municipal.

Leo Montañez enfatizó la importancia de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, destacando que deberá ser una verificadora y asesora de todas las dependencias municipales para constatar que la esencia de los objetivos y actividades tengan implícito el cuidado del medio ambiente.

Una Ciudad comprometida con su medio ambiente es una Ciudad que entiende que el planeta es la casa de todos y trabaja por cuidarla y preservarla para las futuras generaciones”.

En el evento se contó con un ejemplar de águila real, -uno de los símbolos más importantes a nivel nacional-, que está bajo el cuidado del Centro de Conservación y Reproducción Ernesto Gamiz Brito, A. C.

Previous Leo Montañez recorrió el tianguis del INFONAVIT Pilar Blanco
Next Jorge Miranda destacó en el Debate por propuestas y respeto a sus adversarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *