Leo Montañez se registró como Precandidato a la Alcaldía de Aguascalientes


El Gobernador Martín Orozco Sandoval y la Alcaldesa Tere Jiménez lo acompañaron en su registro

Capacidad, experiencia, valores y honestidad, lo avalan para ser el próximo abanderado del PAN a la Presidencia Municipal de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Leo Montañez se registró este domingo como Precandidato a la Alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN).

En clara muestra de unidad, a su registro lo acompañaron el Gobernador del Estado Martin Orozco Sandoval, la Alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, así como los diversos grupos de militantes y por supuesto su familia.

En la sede del Comité Directivo Estatal, el actual Secretario de Desarrollo Social Municipal manifestó sus intenciones de contender en el Proceso Electoral por la Alcaldía capitalina, con el fin de atender las necesidades y buscar siempre el bienestar de las familias de Aguascalientes.

Señaló que en su proyecto nadie sobra y que todas las voces son importantes, por lo que invitó a todos los sectores a unir fuerzas para que Aguascalientes cada vez este mejor y se siga consolidando como una tierra de prosperidad, tranquilidad y oportunidades.

Dio a conocer que con su registro, pone a disposición del Partido sus más de 20 años de militancia, su capacidad, experiencia y valores, para representar al PAN en la próxima Jornada Electoral, haciendo el firme compromiso de desempeñarse con honestidad y honradez, como lo ha hecho a lo largo de su vida.

Indicó que su trabajo como Diputado Local, Secretario del Ayuntamiento y ahora de Desarrollo Social, le ha permitido conocer la situación que se vive en los hogares de Aguascalientes, por lo que aseguró que de la mano de la población seguirá trabajando para consolidar una Ciudad con servicios públicos de calidad, seguridad y desarrollo para sus habitantes.

Previous Dos sujetos detenidos por robo con violencia de tractocamión
Next Toño Arámbula va por la reelección en Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *