Leo Montañez y Arturo Ávila desaíran invitación de la CROM


Aguascalientes, Ags.- A la Convocatoria hecha por la CROM (Confederación Regional Obrera Mexicana), al Foro para presentar sus propuestas en el ámbito laboral; asistieron 5 de los 7 candidatos a Presidente Municipal por Aguascalientes, quienes sí respetaron a la clase trabajadora del Municipio y hablaron sobre diversos temas: economía, seguridad, transporte, Autonomía Municipal, agua, seguridad y empleo.

El Candidato de Fuerza X México, Luis Armando Reynoso, dejó ver su experiencia, ante los cuestionamientos de la Confederación Regional Obrera Mexicana y medios de comunicación en temas de economía, seguridad, agua y servicios públicos.

La clase trabajadora pudo constatar la seriedad de las propuestas y conocimiento sobre los diversos temas que Luis Armando Reynoso propuso.

Dio a conocer que para los emprendedores se crearán espacios para fomentar el desarrollo profesional en jóvenes y programas empresariales; Internet gratis en centros tecnológicos equipados para niños y jóvenes instalados en todas las comunidades; además de la creación de la Secretaría de Innovación y Tecnología, quien llevará a cabo todas las actividades relacionadas con la innovación, apoyando al talento aguascalentense.

Así mismo el gremio de los trabajadores acusaron de recibo el desaire de los candidatos ausentes y su falta de interés, respecto a sus necesidades y problemática.

Previous Mujer lesionada en aparatosa volcadura
Next Luis Armando Reynoso propone renovar Mercado Reforma y Tianguis de La Purísima

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *