Grave tras choque entre camión de transporte de personal y camioneta


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un choque entre una camioneta y un camión de transporte de personal, que dejó como saldo una persona con heridas de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:11 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de la Avenida Héroe Inmortal y la carretera Estatal 77 que conduce a la Comunidad de Los Arellano se había suscitado un fuerte accidente, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, a la altura del kilómetro 3+100, se percataron de que se trataba en una primera instancia de una camioneta marca Ford Ranger color tinto, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraba el conductor, de nombre Miguel Ángel, de 44 años de edad, el cual resultó seriamente lesionado, por lo cual se dieron a la tarea de extraerlo.

Luego de esto, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como muy grave.

Asimismo, en el lugar se encontraba un camión marca Mercedes Benz color azul, propiedad de la empresa Turística Sureña, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Miguel Ángel, de 54 años, quién se encontraba ileso, por lo que no requería ser llevado a recibir atención médica.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar se logró conocer que la camioneta Ford invadió el carril contrario, provocando de esta forma el impactó contra el camión de transporte de personal, a pesar de que el conductor aplicó los frenos, con los resultados ya descritos.

Previous Gobierno de Calvillo fortalece equipamiento de las escuelas del CONAFE
Next Municipio de Aguascalientes llama a evitar el uso de distractores al conducir

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.