Lesionado tras choque entre motocicleta y auto compacto


Aguascalientes, Ags.- Un joven que resultó lesionado tras participar en un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo, fue auxiliado por el Paramédico Táctico del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, quien le brindó los primeros auxilios, sin que ameritara ser trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de la Avenida Rodolfo Landeros y la Calle Cultura Maya, se había registrado un accidente en el que una persona había resultado lesionada.

Ante esto, los elementos del grupo GOPES se trasladaron al lugar, donde se encontraron en el asfalto a un joven de nombre César Jeovany, de 20 años de edad, por lo cual, el Paramédico Táctico le brindó la atención prehospitalaria necesaria.

De esta forma se percató de que presentaba laceraciones en la pierna, brazo y cuello del lado derecho generadas por el golpe de un vehículo, por lo que consideró que no requería ser trasladado a un Hospital.

A unos metros de distancia del lesionado se encontraba una motocicleta marca Italika negra con rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes y un vehículo marca Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, mismo que era conducido por Wendy, de 27 años de edad. Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo del accidente.

Previous Ebrio conductor derribó una parada de autobús; Los daños por 100 mil pesos
Next Sujeto con droga y Orden de Aprehensión fue detenido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *