Lesionado tras impacto de trailer contra objeto fijo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de Bomberos del Estado, del Municipio de Jesús María, Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo que dejó como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 45 a la altura de la Comunidad de Margaritas, se había registrado el choque de un tráiler, por lo cual se trasladaron al lugar los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al llegar a la altura del cruce con la Calle Venustiano Carranza, se encontraron con un tráiler marca Kenworth blanco con placas del Servicio Público Federal, que se encontraba entre los carriles centrales y la lateral, completamente destrozado del frente, luego de que se impactará contra el muro de contención, generando con ello un importante derrame de aceite y combustible.

Por lo que se dieron a la tarea de atender al conductor, de nombre Miguel, de 38 años, originario del Estado de México, quien presentaba algunos golpes, que ameritaron su traslado al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

Tras lo cual los elementos se abocaron a controlar el derrame de aceite y combustible, así como a retirar la unidad que obstruía la circulación en la zona.

Previous Persona perdió la vida tras ser arrollada por motocicleta
Next Murió tras ser embestido por vehículo conducido por zacatecano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *