Leslie Hendricks recibió Constancia como Candidata del PRI al Gobierno de Quintana Roo


• Es “una mujer con talento, con talante, con carácter, pero sobre todo con prestigio”, aseguró Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, después de que le tomó Protesta

• Los quintanarroenses no quieren para sus hijos “ni balas ni violencia”, aseveró Leslie Hendricks

Chetumal, Quintana Roo.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó Protesta hoy a Leslie Hendricks Rubio como Candidata al Gobierno de Quintana Roo, y advirtió que “no podemos permitir que el encono y la división lleguen” a la Entidad.

Dijo que es “una mujer con talento, con talante, con carácter, pero sobre todo con prestigio, con ese prestigio que tienen las mujeres, de ser responsables”.

Después de que en Convención de Delegados se declaró la validez del Proceso Interno, destacó que actualmente el Estado no va bien, ya que no hay resultados, crecimiento ni desarrollo. “Hoy se juega el presente y el futuro de las familias del Estado. Quintana Roo no puede dar un salto al vacío”, dijo.

Ante los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, el líder nacional del PRI señaló que Leslie Hendricks es una mujer comprometida, que conoce el Estado, porque lo ha recorrido, y es cercana a la gente. Aseveró que ninguna elección es fácil, y en Quintana Roo, el cambio no funcionó y la transformación es un fracaso.

El Presidente nacional del tricolor indicó que los priistas deben ser los primeros recorriendo el territorio, tocando las puertas, llevando el mensaje de certeza y de certidumbre, porque está claro que hoy es Leslie Hendricks quien tiene proyecto, plataforma, que ha recorrido el Estado, como mujer, legisladora y compañera de Partido.

Previamente, como parte del evento, Alejandro Moreno tomó Protesta a las candidatas y los candidatos a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa.

En su oportunidad, Leslie Hendricks afirmó que “algunos pensaron que habían acabado con el PRI, pero aquí estamos, con todo el apoyo y el empuje del priismo nacional”, y refrendó a México la lealtad de todos los priistas, encabezados por Alejandro Moreno.

Dejó en claro que Quintana Roo “no es una telenovela”. Agregó que los quintanarroenses no quieren para sus hijos “ni balas ni violencia”, pero tampoco “la continuidad de un Gobierno mediocre”.

En tanto, la dirigente Estatal del Partido, Candy Ayuso, indicó que se hará un llamado “a la reconciliación y a la unidad partidaria”, y sostuvo que Leslie Hendrickses una Candidata sólida, con trayectoria y un liderazgo bien posicionado”.

Previous Policías auxiliaron a padres de familia para trasladar a bebé que ingirió thinner
Next Diputados federales zacatecanos exigen resolver crisis magisterial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.