Líder Estatal del PRI celebra adhesión de Celia Montes al Proyecto de Claudia Anaya


La Candidata a Diputada local por el PES, en el Distrito XIV y excandidata a Gobernadora en 1998, ofrece convocar al voto de inmediato por Claudia Anaya

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, celebró la adhesión al proyecto de Claudia Anaya Mota de la Candidata a Diputada local por el Partido Encuentro Solidario (PES), en el Distrito XIV y excandidata a Gobernadora en 1998, Celia Montes.

En conferencia de prensa celebrada en La Cofradía y acompañado por Noemí Luna Ayala y Raymundo Carrillo Ramírez, dirigentes del PAN y PRD, respectivamente, el líder Estatal priista reconoció la congruencia y valentía de Celia Montes por tomar la decisión de unirse a la Coalición Va por Zacatecas.

Subrayó que esta adhesión es parte del despertar que están teniendo los zacatecanos y muestra de su voluntad para sumarse al proyecto propositivo e incluyente que representa Claudia Anaya.

Al anunciar su adhesión, Celia Montes ofreció convocar de inmediato al voto a favor de Claudia Anaya porque, dijo, existe el gravísimo riesgo de entregar el Gobierno del Estado en manos ineptas y con antecedentes de corrupción.

Al contrario, destacó, Claudia Anaya representa la opción más transparente y congruente que beneficiará a todos los zacatecanos, no solo a un grupo reducido.

En esta conferencia de prensa, Celia Montes también mostró su respaldo y apoyo a Lupe Correa, Candidato a Diputado local por el Distrito XIV, a Miguel Varela, Candidato a Diputado Federal por el Distrito II y a su Suplente, Martín González Serrano, quien en el 2018 participó como Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tlaltenango.

Previous Liderazgos de Morena y el PES se adhieren a Claudia Anaya
Next Claudia Anaya presentó Agenda Ecológica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *