Listo el Operativo de Seguridad para las Fiestas de Mayo de Calvillo


• Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano trabajarán de manera coordinada

• Las familias visitantes podrán disfrutar de los eventos con total tranquilidad

Aguascalientes, Ags.- Quedó conformado el Operativo de Seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en el que trabajarán de manera coordinada elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de Calvillo, con la finalidad de que las familias puedan disfrutar con tranquilidad de todos los eventos que ya han sido preparados para las Fiestas de Mayo, indicó el titular de la Institución, Jonás Chávez Marín.

Agregó que para ello, elementos de la Policía Estatal acudirán todos los días al Municipio de Calvillo a fin de mantener labores de vigilancia, no sólo en el área ferial, sino en carreteras y límites con los estados de Jalisco y Zacatecas.

Estas labores se realizarán de manera coordinada con elementos del 8vo Regimiento del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía Preventiva, con el apoyo de los dispositivos con los que cuenta el C5 SITEC, con el principal objetivo de prevenir cualquier hecho delictivo y dar una respuesta eficiente ante algún reporte que se pudiera generar.

Es importante dar tranquilidad, no sólo a los habitantes de Calvillo, sino a los miles de visitantes que se espera, acudan ante los eventos masivos que se han programado, los cuales han generado ya una alta expectativa en la región.

Nuestro deber es mantener al Estado seguro, por lo cual estaremos trabajando de manera intensa para obtener, como sucedió con la Feria Nacional de San Marcos, un saldo blanco, finalizó diciendo Jonás Chávez Marín.

Previous En Asientos; Dos motocicletas fueron aseguradas durante el Operativo Escudo
Next En Operativo Escudo; Aseguran camioneta robada y moto con alteraciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.