Localizan a persona sin vida en el interior del Río San Pedro


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la Comunidad San Jacinto, luego de que recibieran el reporte de que en el Río San Pedro, había sido localizada una persona sin vida, tras confirmarse el hallazgo, se dio aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el interior del río, había sido localizada una persona del sexo masculino, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como paramédicos de ISSEA.

Al aproximarse, los paramédicos del ISSEA, confirmaron que ya no contaba con signos de vida y que aparentemente presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que se procedió a acordonar el área.

Posteriormente se dio aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que fue identificado como Juan José.

Previous Elementos de la SSPE capturaron a sujeto con camioneta robada en Texas EEUU
Next Fortalecen las acciones de Proximidad en el Municipio de Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.