Los Rayos del NECAXA presentes en el festejo por el Día de la Familia


Aguascalientes, Ags.- Este mediodía, Los Rayos del Necaxa se dieron cita en el Parque Rodolfo Landeros en el evento organizado por el DIF Aguascalientes para conmemorar el Día de la Familia.

Tras dos años de ausencia, regresó el tradicional festejo por el Día de la Familia, en donde el DIF de Aguascalientes busca que las familias aguascalentenses pasen un día repleto de diversión y actividades para todas las edades.

Los asistentes pudieron disfrutar de activaciones culinarias, artísticas y deportivas, éstas organizadas por el Instituto del Deporte de Estado de Aguascalientes en donde se destacó la presencia de Los Rayos del Necaxa.

Por parte del equipo de Aguascalientes, los jugadores Jesús López y Alan Medina del primer equipo varonil; Daniela Muñoz y Fernanda Sarellano de Las Centellas y el animador oficial “Rayito” asistieron al evento para convivir con las familias que se dieron cita en el lugar.

Los Rayos aprovecharon el tiempo para compartir con los aficionados, tomarse fotos y obsequiar algunos souvenirs autografiados; por su parte “Rayito”, se dedicó a jugar con los más pequeños, realizar algunas activaciones y provocar sonrisas entre los asistentes.

El evento continuó bajo un ambiente de alegría en donde cientos de familias aguascalentenses gozaron del festejo y las actividades que el DIF Aguascalientes organizó.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con las familias aguascalentenses.

Previous Lesionado tras ser arrollado por patrulla de la Policía de San Francisco de los Romo
Next Operativo de verificación en establecimientos reglamentados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.